Ains... cuánta tinta desperdiciada, qué pena que ni BIC ni Pilot se decidan a patrocinarme...
El caso es que entre todos esos folios y hojas de cuaderno he encontrado entre otras cosas este poemilla... prueba de porqué (por mucho que me gustase) no me dedico a eso de la poesía. Supongo que me falta sentido lírico, capacidad de abstracción... o sencillamente no me alcanza el talento. Me temo que seguiré con la prosa jeje.
Aquí os la dejo:
MENTIRA“Mentira”, susurrasal oído de la conciencia torturada,conciencia adormecida.“Mentira, yo no soy esa persona”,suspiras y caminas de nuevo,la frente levantada,tu vista privada del horizontepor las grises entrañas de la ciudad.de tus pasos sobre el senderode adoquín y asfalto.“Mentira”, escrito con tinta rojaen las paredes de tu mente,“Mentira”, tatuadoen la arrugada frentede un rostro culpable.“¡Mentira!”gritas en el centro de un pasillo de neón,y los caminantes agradecenel inesperado espectáculo“Mentira…¡Mentira!”Tus espectadores devoran satisfechossu ración de complacencia comparativa,con la sensación pasajerade ser más altos quela menos corta de las hierbas“¡Mentira! ¡Yo no soy esa persona!”pero no hay voz en el mundoque logre acallar ese tenue susurroque solo tus oídos oyen:“No eres esa persona. Eres peor.”
Antes de que me lo preguntéis, no tengo ni idea de porqué o con quién estaba yo tan cabreado y tan cínico... supongo que sería poca cosa si ni siquiera me acuerdo.
Es lo que tiene rebuscar en los cajones.
De verdad que me parece que tiene ritmo. Aún puedes replantearte escribir poemas
ResponderEliminarLo que pasa es que la prosa es muy cómoda. Y si estás muy acostumbrado a ella pues...
ResponderEliminarPues no esta mal, pero prefiero la prosa a la poesía.
ResponderEliminarYo tambien prefiero la prosa a la poesía
ResponderEliminarEn efecto, la prosa es muy cómoda; me quedo con ella ;D.
ResponderEliminarUn saludo a todos.